Fin (de la primera parte)

Ya llevaba días anunciándolo... esto ya casi está. Y bueno, creo que hoy por fin puedo poner punto y final al proyecto. Aunque pensándolo mejor quizá tan sólo sea un punto y a parte. Quizá tan sólo sea el fin (de la primera parte).
Digamos que puedo dar por acabado el proyecto, aunque siempre quedará la opción de ver la instalación en vivo y en directo. Sentirse parte de esa estancia desprendedora de luz que nos habla de cómo somos cuando somos dos. O, al menos, ésa ha sido siempre la intención.

Aquí os dejo el vídeo de cómo quedarían los tres vídeos proyectados en el espacio.
Podéis seguir el resto de mis proyectos en: http://blancagimenez.blogspot.com/

1+1. Reflexión en lo íntimo from Blanca Giménez on Vimeo.

2 comentarios:

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Blanca Giménez dijo...

muchas gracias! me alegro de que te haya gustado el contenido del blog y el resultado "final"! como indico en el post, puedes seguir nuevos proyectos en los que estoy trabajando en: http://blancagimenez.blogspot.com/
sólo por casualidad... cómo encontraste mi blog?

en fin, ahora mismo me doy una vuelta por el tuyo ;) Un saludo!

Publicar un comentario

top